Devoluciones

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido o tienes algún problema de garantía  puedes cambiarlo en un plazo de quince (15) días calendario, contados desde la fecha en que recibiste tu producto.

Para ejercer el derecho al cambio, los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

– No haber usado o alterado los accesorios.

– No tener rastros de uso de químicos o blanqueador.

– La prenda no debió ser alterada o modificada por el consumidor.

– El estampado, apliques o bordados no deben tener inconsistencias por lavado, planchado o adulteración.

– Encontrarse en perfectas condiciones para su posterior venta a otro consumidor.

– Deben devolverse en el empaque original.

– Debe presentarse la factura de compra o certificado de regalo.

– Los accesorios en promoción no tienen cambio. Excepto por garantía.

PROCESO PARA RECLAMAR GARANTÍA.

Si deseas cambiarlo por otro de nuestros productos , debes tener en cuenta que debe ser del mismo valor al producto que adquiriste. (precio incluido con IVA) y seguir el siguiente proceso:1. Escribirnos al siguiente correo happycostumer@maramba.co y escribir en el asunto devolución y nombre completo.2. En el correo te agradecemos en archivo adjunto incluir tu factura de compra y en el nos indiques la referencia del producto con la cual tuviste algún problema y si deseas cambiarla por la misma o por otra referencia.Por favor ten en cuenta que somos una tienda en línea y para poder efectuar el cambio necesitamos nos envíes el producto a nuestra oficina ubicada en Bogotá, Colombia: Transversal 93 # 51-98 Bodega 15 Parque Empresarial Puerta del Sol. Si te encuentras fuera de Colombia por favor indicanos tus datos de envío y despacho de tu ciudad y país de residencia para gestionar la devolución del producto.El envío de tu nuevo producto no tiene costo en Colombia ni en el Exterior.Haremos lo posible por responder lo más rápido posible en un  máximo de  5 días hábiles.Te garantizamos que nos interesa que siempre tengas la mejor atención y experiencia con nosotros.

¡Agradecemos tu confianza!