Preguntas Frecuentes
Queremos que tengas la mejor experiencia de compra en Maramba, por favor revisa la siguiente información.
Sí, tal cual la foto. Le recomendamos que revise bien la descripción del producto, en donde encontrará las medidas y colores de los productos, igualmente revise el color antes de finalizar la compra.
Sí. Desde su carrito de compra podrá eliminar los artículos que no desee siempre y cuando no haya tramitado el pedido y haya realizado la compra.
Si esto sucede por favor escribenos a happycostumer@maramba.co
Debes escribirnos a happycostumer@maramba.co de manera inmediata con su número de factura, nombre completo y en asunto colocar ERROR PEDIDO.
Esto no ha pasado, pero estamos listos para atender cualquier calamidad que se presente.
Por favor escribe a happycostumer@maramba.co, nosotros haremos todo lo posible para realizar el cambio por la misma referencia de producto o por uno del mismo valor.
Tenemos una política de datos y certificados de seguridad que ayudarán a que tu experiencia de compra sea la mejor. Todos los datos recolectados por parte de nuestras pasarelas de pagos serán tratados con confidencialidad y respeto.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito, débito y pagos por paypal.
Usamos como plataforma de pago PayU Latam.
Trabajamos con diferentes empresas transportadoras, si te encuentras en la ciudad de Bogotá/Colombia nuestros pedidos se demoran en llegar entre 1 a 2 días hábiles.
Otras ciudades máximo 3 días hábiles.
Envíos al exterior como Sur America, Región Caribe, Europa y Estados Unidos puede demorar de 3 a 5 días hábiles según logistica aduanera de cada ciudad de destino.
Recuerda que trabajamos con DHL, Fedex & UPS con tarifas exclusivas y a buen precio para ofrecerte la mejor experiencia.
Cualquier problema o retraso con tu envío por favor escribenos a happycostumer@maramba.co y en el asunto colocar tu número de orden y nombre completo.
Todos nuestros productos tienen de garantía 15 días hábiles y solo si son defectuosos en el acabado o al momento de recibirlos.
No realizamos cambios de productos que hayan sido utilizados y que estos hayan sido alterados o modificados por el cliente.
Para cambios por garantía por favor escribir al correo happycostumer@maramba.co
Puedes pedir las cantidades que quieras, si deseas conocer sobre nuestros precios de retail puedes escribir a sales@maramba.co y con todo gusto te indicaremos más información.
Al finalizar la compra le enviaremos un correo electrónico con toda información sobre su compra junto con el número de seguimiento para que pueda rastrear el envío a través de la web de nuestra empresa transportista.